Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El MARF incorpora los bonos de titulización del fondo Im Wanna I

El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) ha incorporado a negociación la primera emisión de bonos de titulización del fondo Im Wanna I, desembolsada este miércoles.
Se trata del primer desembolso, por un importe de 1,8 millones de euros, con cargo a un fondo de titulización abierto que dispone de un volumen máximo de 50 millones y que fue constituido el pasado 21 de junio por Intermoney Titulización, SGFT y la sociedad Nextgen Financial Services, como entidad cedente y administrador de los derechos de crédito.
Los derechos de crédito que se agruparán en el activo del Fondo derivan de préstamos concedidos por Nextgen a personas físicas domiciliadas en España para financiar actividades de consumo en general, sin perjuicio de que algunos préstamos puedan tener finalidades distintas.
Está previsto que periódicamente el fondo emita bonos de titulización con un importe nominal unitario de 100.000 euros, que proporcionarán un tipo de interés del 6% anual y cuya amortización tendrá lugar mediante reducciones de nominal que comenzarán a partir del 31 de diciembre de 2019.
En todo caso, los bonos deberán haber sido amortizados antes de la fecha de vencimiento final del fondo, fijada para el 20 de diciembre de 2025.