Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Guindos descarta que España necesite un rescate en estos momentos

De Guindos da la cara ante BruselasEFE

El país cuenta con un Gobierno "con ideas absolutamente claras"

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que España no necesita un rescate en estos momentos porque cuenta con un Gobierno "con ideas absolutamente claras" y una política económica coordinada con los socios europeos.
"Evidentemente no necesita un rescate en este momento", ha dicho De Guindos en declaraciones a los medios después de participar en el Forum Europa, donde ha asegurado que lo que hay que hacer es implementar la reformas y llevar a cabo el ajuste.
De Guindos ha resaltado también la necesidad de poner en marcha también las reformas pendientes para continuar así con el proceso de austeridad y reformas que garantizará un reparto equitativo de los esfuerzos y la vuelta al crecimiento y creación de empleo.