Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El español Luis Álvarez deja la dirección de BT Global Services

El directivo español Luis Álvarez dejará de ser consejero delegado de BT Global Services, la división de grandes clientes multinacionales de BT, cargo que ha ocupado durante caso cinco años, y ha decidido abandonar la compañía británica, donde había desarrollado su trayectoria profesional durante los últimos 18 años, según informó la multinacional.
"Habiendo dirigido con éxito Global Services hacia su próxima evolución como negocio digital, Álvarez considera que es el momento oportuno para que otra persona dirija la división", explicó BT en un comunicado.
En sustitución del español, BT ha anunciado el nombramiento de Bas Burger, holandés de 46 años, como nuevo consejero delegado de Global Services a partir del próximo 1 de junio. Burger ocupaba la presidencia de BT en América, donde dirigía las actividades de la compañía en EEUU, Canadá y Latinoamérica.
"Bajo el liderazgo de Álvarez, Global Services se ha transformado de manera significativa, consolidando su posición como líder global, suministrando redes, tecnologías de la información y servicios de seguridad a clientes multinacionales", destacó la operadora británica.
Asimismo, la compañía destacó que durante sus años al frente de Global Services, el directivo ha llevado a cabo una transformación de costes e importantes mejoras en el servicio al cliente.
La operadora británica ha indicado que tras realizar una evaluación estratégica de Global Services, llevará a cabo una reestructuración durante los dos próximos años con el objetivo de crear un modelo operativo más simple y evolucionar su actividad al negocio digital.