Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loreto Mutua logra en 2016 récord de patrimonio gestionado, con 1.377 millones de euros

Loreto Mutua, mutualidad de previsión social del sector aéreo español, logró en 2016 una cifra récord de patrimonio gestionado, con 1.377 millones de euros, casi un 1,8% más que el año anterior, según ha informado este miércoles la entidad.
A cierre de año, el 46% del patrimonio de Loreto Mutua estaba dedicado a renta fija, el 23% a renta variable, el 25% a tesorería y el 6%, a inmuebles.
La rentabilidad de la entidad se situó en el 4,43% en 2016, duplicando la rentabilidad media de los planes de pensiones del mercado nacional (2%). Asimismo, en el caso de los planes de pensiones de renta fija mixta, la rentabilidad de Loreto Mutua multiplica por seis la media nacional de este segmento.
"El año 2016 ha sido uno de los mejores de nuestra mutualidad, doblando la media del mercado y multiplicando por seis la rentabilidad en nuestra categoría, los planes de pensiones de renta fija mixta", ha subrayado el director general de la entidad, Jon Aramburu, que ha añadido que el objetivo para 2017 es seguir creciendo por encima del mercado.