Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lola Market amplía su oferta con la incorporación de Caprabo y supera ya los 250 establecimientos

Lola Market ha ampliado su oferta con la incorporación de la cadena de supermercados Caprabo para realizar la compra 'online' semanal, según ha informado este lunes la plataforma, que ya supera los 250 establecimientos adheridos entre Madrid y Barcelona.
De esta manera, los usuarios de Lola Market ya pueden adquirir en la web de la compañía (https://lolamarket.com/) productos disponibles en el establecimiento de la cadena en la ciudad de Barcelona.
"Incluir a Caprabo dentro de nuestra oferta es una oportunidad magnífica para llegar a más usuarios, sin dejar de olvidar que queremos ser la solución online para los que no quieren renunciar a los productos frescos en su compra semanal por falta de tiempo", ha subrayado el consejero delegado fundador de Lola Market, Luis Pérez del Val.