Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llardén (Enagás) recibe la insignia de Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor de Francia

El presidente de Enagás, Antonio Llardén, ha recibido este martes la insignia de Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor, la más alta condecoración que otorga el Estado francés a personas que destacan por sus méritos al servicio del país, informó la compañía.
En un acto celebrado en la Residencia de Francia en Madrid, el embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, ha hecho entrega de la medalla a Llardén, de quien ha destacado su amplia experiencia profesional y su contribución para reforzar las relaciones empresariales entre España y Francia, especialmente a la hora de impulsar la interconexión energética entre ambos países.
El presidente de Enagás ha agradecido el reconocimiento y ha destacado que "recibir esta distinción es un honor y supone un estímulo para seguir trabajando en esta línea y contribuyendo a las relaciones entre España y Francia".
Llardén, presidente ejecutivo de Enagás desde 2017, también es presidente de la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental (Funseam), formada por las principales compañías del sector energético de España.
Asimismo, forma parte de la Comisión Ejecutiva y la Junta Directiva del Club Español de la Energía, es miembro del Consejo de Acción Empresarial de la CEOE y del Foro de Dirigentes (Business Leadership Forum), entre otros cargos.