Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liwe ganó 2,6 millones en el primer semestre del año

Liwe ganó en el primer semestre del año 2,65 millones de euros y mantiene su resultado estable frente a los 2,61 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Las ventas de los primeros seis meses del año crecieron un 5%, hasta los 62,7 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se reduce en un 13%, hasta los 6,9 millones de euros, debido al incremento de los gastos de personal y otros de explotación asociado al proceso de apertura de nuevas tiendas.
Liwe prevé que la inversión en nuevas tiendas permita en el corto plazo un incremento de las ventas y del margen bruto y, también una mejora del ratio Ebitda/ventas.
La empresa ha subrayado que se encuentra muy centrada en su expansión en Italia, donde hay grandes oportunidades de crecimiento y apertura de tiendas nuevas, mientras que a medio plazo estudia implantarse en nuevos países.