Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liwe gana 4 millones en los nueve primeros meses del año, un 2% más

La firma textil Liwe, que cuenta con la marca Inside, ganó 4,04 millones de euros a septiembre, un 2% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La enseña cerró los nueve primeros meses del año con una facturación de 103,8 millones de euros, un 5,3% más frente a los 98,5 millones de euros del ejercicio anterior, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se mantuvo en línea, en los 5,5 millones de euros.
La firma de moda contaba a 30 de septiembre con 353 tiendas en España, de las cuales 290 están abiertas bajo el formato Inside, 16 lo hacen bajo el formato Inside Shoes, y, 47 se encuentran ubicadas en centros comerciales de El Corte Inglés.
Además, se les unen los 21 establecimientos localizados en Portugal y 38 en Italia, donde abrirán tres nuevas antes del final del ejercicio, con lo que acabará con 41 en 2016.