Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lima, nuevo destino de la red Dreamliner de Air Europa

La compañía Air Europa ha estrenado este sábado su sexto destino Dreamliner con el aterrizaje del último Boeing 787-8 en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, que había despegado del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. De este modo cierra su nueva red Dreamliner, compuesta por Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires y la Habana.
El Dreamliner cuenta con capacidad para 296 pasajeros, 274 en clase turista y 22 en business. Está especialmente diseñado para los vuelos de largo radio, reduciendo el tiempo de vuelo 40 minutos y con un excepcional rendimiento medioambiental, al consumir un 20% menos de combustible y generar menos emisiones que cualquier aeronave de tamaño similar. También reduce su impacto acústico a un 60% menos de lo habitual.
Por otra parte, la cabina está presurizada 609.6 metros por debajo de la mayoría de los aviones, lo que reporta en una mayor sensación de confort para el pasajero. A bordo se han añadido mejoras en los servicios, como los nuevos asientos flat bed en clase business, que permiten un reclinado total y garantizan la comodidad y el descanso del pasajero, el servicio Wi-Fi y el sistema ex3 IFE que ofrece entretenimiento multimedia a los pasajeros.
Además, Air Europa sirve a bordo de sus aviones de largo alcance los nuevos menús ecológicos, elaborados con productos con certificado de origen de calidad. Los pasajeros que viajan en clase business pueden, además, degustar a bordo la cocina creativa del prestigioso chef español Martín Berasategui.