Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lidl invierte siete millones y crea 40 empleos en dos nuevas tiendas en Tenerife y Erandio (Vizcaya)

La cadena de supermercados Lidl inaugurará este próximo jueves dos nuevos establecimientos en Erandio (Vizcaya) y La Laguna (Tenerife), lo que supone una inversión de unos siete millones de euros y la creación de unos 40 nuevos puestos de trabajo.
Ambos centros incorporan todo el surtido de Lidl, compuesto por 1.800 referencias y apuestan por los productos frescos, con una presencia destacada de la fruta, la verdura, la carne y el pescado fresco y el pan y la bollería recién horneados.
La tienda de Erandio es la cuarta que abre Lidl en el País Vasco en apenas dos meses, tras Galdakao (Vizcaya) e Irún y Arrasate (Guipúzcoa). La puesta en marcha de estos cuatro centros ha supuesto una inversión conjunta de unos 10 millones de euros y la contratación de 30 nuevos empleados.
En concreto, Lidl ha invertido 2,4 millones de euros en la construcción de la tienda, que tendrá 25 empleados, cinco de ellos de nueva contratación.
Por otro lado, en La Laguna (Tenerife) Lidl abre su mayor establecimiento de Canarias y, junto al recientemente inaugurado en Murcia, uno de los más grandes en España, dada su sala de ventas de más de 1.700 metros cuadrados.
Para su puesta en marcha, Lidl ha realizado una inversión de 4,7 millones de euros y ha generado un total de 35 nuevos empleos, el 20% seleccionados a través de la Bolsa de Empleo de Desarrollo Local de La Laguna, contribuyendo así a la empleabilidad del municipio.