Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberbank abre una línea de préstamos instantáneos por 15.500 millones para cubrir las necesidades navideñas

Liberbank pone a disposición de sus clientes una línea de préstamos instantáneos por un importe superior a los 15.500 millones de euros de la que podrán beneficiarse alrededor de 600.000 clientes en fechas navideñas.
La entidad ha explicado que el objetivo principal de esta línea es "atender y cubrir las necesidades de las familias en momentos de especial incremento del consumo como sucede durante las fechas navideñas".
Para acceder a estos préstamos no se requiere ningún tipo de documentación y se pueden contratar tanto a través del cajero automático como de banca electrónica.
Su tramitación es sencilla, ya que el cliente solo tiene que decidir el importe y el plazo, y su abono es inmediato. Además, este préstamo está exento de comisión por amortización o cancelación anticipada.
La acción abarcará todo el territorio nacional, pero muy especialmente las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura, los mercados naturales de Liberbank.