Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberbank aumenta más del 40% el crédito a pymes hasta septiembre

Liberbank aumentó un 40,13% la financiación a pequeñas y medianas empresas (pymes) en los nueve primeros meses de 2016. En total, el banco otorgó préstamos por valor de 1.079 millones de euros, por los 770 millones del año anterior, según ha informado la entidad.
En cuanto al número de operaciones, el banco formalizó un total de 15.115 hasta septiembre, un 16,37% más que en el mismo periodo de 2015.
La entidad ha puesto en valor que estos datos reflejan la "positiva" evolución de la inversión crediticia del banco en los territorios en los que opera y su implicación en el proceso de recuperación de la actividad económica, gracias a las distintas líneas de financiación que pone al servicio del tejido empresarial.