Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberbank aumenta más del 66% el crédito al consumo hasta septiembre

Liberbank aumentó un 66% el volumen de crédito concedido destinado al consumo y a la adquisición de bienes y servicios (vehículos, reformas, mobiliario, viajes, electrodomésticos, entre otros) en los nueve primeros meses del año 2016 frente al mismo periodo de 2015, según ha informado la entidad en un comunicado.
En total, la entidad aprobó operaciones por valor de 173 millones de euros hasta el tercer trimestre, por los 104 millones del mismo periodo del año anterior.
En cuanto al número de préstamos, en los nueve primeros meses del año se formalizaron 22.364 créditos, por los 16.144 suscritos en el mismo periodo de 2015, lo que supone un crecimiento del 38,53%.
"Estos datos muestran la implicación de la entidad con la recuperación y mejora de la economía en los territorios en los que opera, en calidad de agente dinamizador del consumo", ha puesto en valor Liberbank.