Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leroy Merlin abrirá en 2018 su primera tienda urbana en Barcelona y creará 60 empleos

Invertirá 5 millones
La compañía de acondicionamiento del hogar Leroy Merlin ha anunciado que abrirá su primera tienda en el centro de Barcelona durante el primer trimestre de 2018 y que creará 60 nuevos empleos.
En un comunicado este lunes, la compañía ha explicado que invertirá cinco millones de euros en la nueva tienda, que estará situada en la calle Fontanella número 12 y contará con una superficie comercial de 2.450 metros cuadrados.
El director de desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano, ha destacado cómo la compañía realiza "una escucha constante de las crecientes y cambiantes necesidades del consumidor", y ha confirmado que la voluntad de la empresa es buscar otras ubicaciones en el centro de otras capitales del país.
Leroy Merlin Barcelona se sumará, así, a los seis puntos de venta que la compañía tiene actualmente en Catalunya.
Esta apertura se enmarca en el plan de expansión 2017-2021 de la empresa, en el que está previsto la puesta en marcha de 31 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de más de 608 millones de euros.