Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leroy Merlin abrirá en 2018 su primera tienda en Lleida con una inversión de 27 millones

Leroy Merlin abrirá durante el segundo trimestre de 2018 su primera tienda en Lleida que tendrá una superficie de 8.000 metros cuadrados y supondrá una inversión de 27 millones de euros, ha informado la compañía en un comunicado.
Con la apertura de la tienda creará entre 120 y 130 puestos de trabajo, en los que dará prioridad a trabajadores de Lleida ciudad, ha publicado este miércoles el 'Segre'.
El establecimiento de bricolaje y productos de acondicionamiento del hogar estará situado en el sector sur-5, en la zona conocida como Copa d'Or, y se suma a los seis puntos de venta que la compañía tiene en Catalunya.
La nueva tienda se enmarca en el plan de expansión de la compañía 2016-2020 que prevé la apertura de 25 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de 707 millones de euros y la creación de 3.200 puestos de trabajo directos y 1.200 indirectos.
Leroy Merlin España ofrece sus productos a través de 67 puntos de venta en España, con la labor profesional de más de 9.300 colaboradores, de los cuales un 92,7% son accionistas de la compañía que cerró 2015 con una facturación de 1.778 millones de euros.