Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lefties (Inditex) potencia su expansión internacional con su desembarco en Qatar

Lefties, la enseña de moda 'low-cost' del Grupo Inditex, refuerza su presencia internacional con la apertura de su primera 'flagship' en Qatar, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, la tienda está localizada en el Mall of Qatar de Doha y cuenta con una superficie de más de 1.200 metros cuadrados. El diseño de la tienda ha seguido el nuevo concepto de tienda 'white', que permite una mejor y más satisfactoria experiencia de compra multimedia a los clientes e usuarios, gracias a las pantallas LED y colecciones de la marca con gran facilidad y dinamismo.
Con esta nueva apertura, la firma de moda 'low cost' amplía su presencia internacional y convierte a Qatar en el quinto país en el que opera junto a España, Portugal, México y Rusia. En la actualidad, Lefties cuenta con una red de tiendas de 134 establecimientos.