Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lavapiú apuesta por España y prevé abrir más de 300 lavanderías

Lavapiú ha decidido apostar firmemente por el mercado español, donde estima un crecimiento del 10% durante el próximo año y planea la apertura de más de 300 establecimientos en las principales ciudades, según ha informado este viernes la compañía.
La marca, que ya tenía presencia en varios puntos del país, ha querido con la apertura de su nueva tienda en Madrid dar el pistoletazo de salida a su ambicioso proyecto de desarrollo nacional.
Lavapiú, que cuenta con el apoyo y la experiencia tecnológica del grupo Miele, propietario desde el año pasado de parte de la marca, ofrece un concepto diferente de lavanderías de autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al cliente franquiciado y también al cliente final.
Durante el acto de inauguración, Salvador Martínez Aleixandre, Country Manager de la marca, ha destacado que Lavapiú España seguirá trabajando en la misma línea que lo ha hecho hasta ahora en Italia, donde son los líderes, buscando siempre la excelencia de servicio tanto para el franquiciado como para el consumidor final.
"Ese es el elemento diferencial que ofrece Lavapiú, proporcionar un respaldo total al franquiciado y conseguir que la experiencia de lavado sea más que gratificante, para el usuario final", ha resaltado.