Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Larios celebra su 150 aniversario con más de 11,8 millones de botellas vendidas en 2015

La ginebra Larios celebra su 150 aniversario como líder de mercado en su categoría con una cuota de mercado en volumen del 25,4%, después de haber vendido un total de 11,8 millones de botellas en 2015, según ha informado la firma.
En concreto, estos registros sitúan a Larios en la primera posición de ginebras en el canal de alimentación del mercado de los espirituosos.
Larios, que nació en 1866 y tiene su origen en Málaga, se ha convertido en la ginebra española más emblemática y en la bebida espirituosa más consumida en los hogares españoles.
Para celebrar este siglo y medio de vida, la compañía ha lanzado una edición especial, donde el origen y la tradición cobran el máximo protagonismo. Así, presenta en un formato muy contemporáneo con carácter y color en el que el espíritu mediterráneo es el protagonista.