Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lar España gana un 20,3% más en el trimestre

Lar España obtuvo un beneficio neto de 10,5 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 20,3% respecto a un año antes, derivado de la política de inversión en nuevos activos.
La socimi especializada en centros comerciales generó ingresos por rentas de 18 millones entre enero y marzo, un 39% más, crecimiento derivado fundamentalmente de la compra del complejo comercial de Toledo y una cartera de 22 locales comerciales.
A cierre del pasado mes de marzo, Lar España contaba con una cartera de activos valorados en 1.399 millones de euros, un 47% superior a la del año anterior, copada en un 77% por centros comerciales. De su lado, la deuda financiera neta se situaba en 556 millones.
La socimi prevé proponer a su próxima junta de accionistas el reparto de un dividendo de 0,331 euros por acción, lo que supondrá la distribución entre los socios de unos 30 millones de euros.