Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer vuelo de LEVEL a Punta Cana desde Barcelona despega este sábado

El primer vuelo de LEVEL con destino a Punta Cana (República Dominicana) desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat despegará este sábado a las 16.40 horas, ha informado la compañía este viernes en un comunicado.
Se trata del primer servicio sin escalas entre ambos destinos operado por la marca perteneciente a International Airlines Group (IAB), y se realizará con el A330-200, que tiene una capacidad de 314 pasajeros y que prevé llegar al país americano a las 19.50 horas local.
LEVEL operará dos vuelos semanales entre Barcelona y la República Dominicana, con salida todos los miércoles y sábados.
Ésta es la tercera ruta que la aerolínea ha puesto en marcha desde la capital catalana, después de que el 1 de junio se iniciaran las operaciones a Los Ángeles, y el 2 de junio a San Francisco (Estados Unidos), y ha recordado que los vuelos a Buenos Aires (Argentina) darán comienzo el 17 de junio.
Desde su lanzamiento el 17 de marzo, LEVEL ha vendido más de 147.000 billetes, y la compañía prevé aumentar su flota en cinco aviones y nuevas bases en Europa en 2018.