Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LAB, UGT y Sunsundegui alcanzan un acuerdo para desarrollar un plan de inversión de 6 millones de euros

Los sindicatos LAB y UGT y la dirección de Sunsundegui han alcanzado un acuerdo social y económico que "posibilita el desarrollo de la empresa y un plan de inversión cercano a los 6 millones de euros".
En concreto, las bases del acuerdo son "larga duración; plan de reducción de eventualidad; moderación salarial; objetivos de remuneración en función de los resultados de la compañía; y generación de un marco laboral basado en el trabajo conjunto y la colaboración".
Tanto las organizaciones sindicales como la dirección de la empresa han manifestado su agradecimiento al Gobierno foral por su labor de mediación en el proceso de negociación y han destacado que el acuerdo crea "un marco de estabilidad y objetivos comunes que cimentan el futuro de Sunsundegui".