Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Klépierre adquiere el centro comercial Nueva Condomina en Murcia

Klépierre, empresa dedicada a centros comerciales, 'retail' y oficinas, refuerza su presencia en España con la adquisición del centro comercial Nueva Condomina en Murcia, que está valorado en 233 millones de euros, según ha informado la multinacional francesa en un comunicado.
En concreto, tras esta adquisición, Nueva Condomina se convierte en el tercer activo más importante de la cartera española de Klépierre en términos de renta neta de alquiler.
El espacio cuenta con una superficie de 110.000 metros cuadrados, que se desglosa en los 73.000 metros cuadrados del centro comercial y en los 37.000 metros cuadrados del parque comercial.
El año pasado el centro comercial murciano recibió más de 11 millones de visitas y las ventas de los comercios, entre los que figura varias firmas del Grupo Inditex, Mango, Fnac, entre otros, se situaron en los 257 millones de euros.