Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mítico Katz's Delicatessen abandona por primera vez Nueva York para recalar en Madrid

El mítico restaurante Katz's Delicatessen de Nueva York ha desembarcado ya en Madrid, donde abrirá un local efímero durante este mes de enero en el Seagram's New York Hotel at OnlyYou de Atocha para traer a España la icónica gastronomía neoyorquina.
En concreto, el Katz's Delicatessen es uno de los 'delis' más populares en Nueva York por sus 'hot-dogs' y por sus sandwiches de pastrami, pero sobre todo por su aparición en la película 'Cuando Harry encontró a Sally'.
"Los extranjeros vienen a Katz's a comer pastrami, pero los americanos vienen por los perritos", ha señalado el dueño de Katz's, Jake Dell, que propone a los comensales un menú, que irá acompañado por un Tom Collins de Seagram's Gin, conformado por una sopa de albóndigas de harina de Matzah, un perrito caliente estilo Katz's y un Knish, y un batido de huevo y chocolate acompañado de un bizcocho de chocolate de postre.
El Katz' Delicatessen es uno de los restaurantes judíos más antiguos de la ciudad estadounidense y desde que abriera sus puertas en 1888, su desembarco esta semana en Madrid supone la primera vez que sus platos pueden degustarse fuera de Manhattan.
La oferta gastronómica del Seagram's NY Hotel at OnlyYou se completará en el mes de enero con la coctelería más exótica de Nueva York de la mano de Ivy Mix, que toma el relevo de The Dead Rabbit.
Mix aprovechará su estancia en la capital madrileña para conocer el gusto de los españoles, ya que su siguente proyecto es abrir una coctelería en España y también otra en Latinoamérica.
La mejor bartender de Estados Unidos trae este mes a Madrid su coctelería 'Leyenda', en la que destaca la variedad de combinados del continente americano y en la que se podrán degustar cócteles con estilo contemporáneo con un toque tropical único.
Para completar la oferta al más puro espíritu neoyorkino, el lobby del hotel madrileño contará con la barbería de John Scala, fundador de la NY Shaving Company.
Considerada la mejor barbería del mundo propone el afeitado como todo un ritual y casi una ceremonia en un espacio con muebles de madera de caoba, suelos de mármol 'black & white' y arañas de cristal.