Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kantar apuesta por España como mercado prioritario y nombra a Josep Montserrat presidente

Kantar ha apostado por España como uno de sus mercados clave para su desarrollo en los próximos años, al tiempo que ha nombrado a Josep Montserrat como presidente del grupo en España, cargo que compaginará con su puesto actual de consejero delegado de Global de Kantar Worldpanel.
Además de España, el grupo, perteneciente a WPP, ha nombrado presidentes o está en el proceso de nombrarlos en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil, Rusia, India y China.
Esta apuesta refleja el objetivo de Kantar de potenciar su fuerza y enfoque global construyendo a la vez capacidades locales potentes y únicas, según ha subrayado.
"En esta nueva etapa vamos a seguir desarrollando cada una de nuestras marcas, pero también apostaremos por ofrecer nuevas soluciones derivadas de la complementariedad y la conexión de nuestras ofertas y expertise para aportar más valor a nuestros clientes", ha resaltado Montserrat.
"También vamos a ir introduciendo nuevas marcas y productos que tenemos a nivel global y que aún no tienen presencia en España. Finalmente nos vamos a enfocar en identificar posibles oportunidades de negocio adicionales", ha añadido.
El grupo también ha anunciado una nueva identidad corporativa para la marca matriz y toda su familia de marcas, diseñada para dar una imagen mucho más unificada de todo el negocio.