Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KKR prepara la sucesión de sus fundadores con el nombramiento de dos nuevos copresidentes

KKR ha nombrado a Joe Bae y Scott Nuttall como nuevos copresidentes y codirectores de operaciones de la entidad, incorporándose además al consejo de la firma de capital privado, que prepara así la sucesión de sus cofundadores, Henry Kravis y George Roberts.
En sus nuevos roles, Nuttall y Bae serán responsables conjuntamente de las operaciones del día a día de KKR, explicó la entidad, mientras Henry Kravis y George Roberts continuarán dirigiendo como copresidentes y co consejeros delegados la firma que fundaron junto a Jerome Kohlberg en 1976.
"Este anuncio trata del futuro y de garantizar que contamos con el equipo y la estructura de liderazgo adecuada para servir a nuestros clientes en las próximas décadas", declararon los cofundadores de KKR.
De este modo, bajo la nueva estructura de dirección, Joe Bae y Scott Nuttall serán responsables de la ejecución e implementación de la estrategia de KKR, aunque el primero se encargará del negocio de 'private equity' y plataformas inmobiliarias, mientras el segundo será responsable del área de crédito inmobiliario, mercados de capitales y 'hedge funds'.