Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KFC relanza su marca en España y prevé abrir 120 restaurantes en 3 años y crear 3.600 empleos

KFC, la cadena de restaurantes especializada en el pollo y con más de 20.000 establecimientos, relanza su marca en España con su nueva campaña de Navidad, mientras que espera abrir 120 restaurantes en los próximos tres años, que crearán más de 3.600 nuevos empleos.
En concreto, la enseña ha lanzado 'Compartir un pedacito de ti', un emotivo vídeo con los empleados de la compañía como protagonistas, que muestra que, en una sociedad cada vez más enganchada a las tecnologías, dedicar tiempo a conocer mejor a los amigos y los seres queridos es uno de los mejores regalos para estas fechas, según ha informado en un comunicado.
Con esta campaña, la firma quiere dar el primer paso de un nuevo y fuerte posicionamiento en marketing, con el que relanzar la marca en España. "Un cambio que refleja nuestros valores como marca: la transparencia, el equipo humano y la cercanía con el consumidor. Nuestra marca está enfocada tanto en la calidad del producto como en la calidad de los equipos que conforman KFC", ha indicado el nuevo director de marketing de KFC España, Jesús Cubero.
"Dicha calidad es imprescindible teniendo en cuenta el crecimiento de más de 120 restaurantes que se prevé para los próximos 3 años, y que creará a su vez más de 3.600 nuevos empleos", ha apuntado Cubero.
En total, KFC cuenta con más de 20.000 locales repartidos por 185 países, mientras que en España está acelerando su expansión, con presencia en diferentes comunidades autónomas con 90 locales operativos.