Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JxSí pide que la dirección de Gas Natural explique en el Parlament el caso de Reus

El portavoz adjunto de JxSí en el Parlament, Roger Torrent, ha anunciado este martes que han solicitado la comparecencia urgente en el Parlament de representantes de la dirección de Gas Natural tras la muerte de una anciana a la que se le había cortado la luz en Reus (Tarragona).
"Pediremos explicaciones a la dirección de Gas Natural de por qué no se respetó la ley ni se protegió el principio de precaución al no avisar del corte de suministro, lo que conllevó la muerte de esta persona", ha lamentado en rueda de prensa en la Cámara.
Al preguntársele si apuestan por la comparecencia de alguien en concreto de la compañía, Torrent ha dejado en manos de Gas Natural la decisión de que lo haga la persona que consideren "más oportuno".