Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Just Eat incrementa sus ganancias un 47%, hasta 40,8 millones

Just Eat registró un beneficio neto de 36,4 millones de libras (40,8 millones de euros) al cierre del primer semestre de 2017, lo que representa un incremento del 47% en relación al mismo periodo del año anterior, informó la cadena británica de envío de comida a domicilio.
La cifra de negocio de Just Eat en los seis primeros meses de 2017 ascendió hasta 246,6 millones de libras (276,4 millones de euros), un 43,7% por encima de la facturación registrada en la primera mitad de 2016.
Asimismo, la compañía ha destacado que ha procesado un total de 80,4 millones de pedidos para sus socios, lo que representa un incremento del 24% con respecto al volumen registrado en el mismo periodo del ejercicio precedente.
La cadena de comida a domicilio ha señalado que las ventas del primer semestre "han superado las propias expectativas del grupo". En vista de estos resultados, Just Eat ha revisado al alza sus perspectivas de ingresos para el conjunto del año, que sitúa en una horquilla entre 500 y 515 millones de libras (560 y 577 millones de libras).
Por último, ha indicado que una parte de los ingresos los reinvertirá, en línea con su estrategia, en oportunidades adicionales de crecimiento rentable.