Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Hermoso Armada abandona el consejo de administración de El Corte Inglés

Juan Hermoso Armada ha renunciado de forma voluntaria a sus cargos de consejero de El Corte Inglés y patrono de la Fundación Ramón Areces, según ha informado la firma española en un comunicado.
En concreto, el gigante de la distribución española ha informado de que la renuncia de Hermoso, que ha ocupado estos cargos durante 20 años, obedece a "razones personales, después de haber desarrollado una intensa y fructífera labor profesional a lo largo de más de cuarenta años".
El consejo de administración de El Corte Inglés y el patronato de la Fundación Ramón Areces han querido agradecer a Juan Hermoso "su entrega y sus aportaciones" durante este extenso periodo.
De esta forma, el órgano de gobierno del grupo de distribución, presidido por Dimas Gimeno, queda integrado por Marta y Cristina Álvarez Guil, Leopoldo del Nogal Ropero, Florencio Lasaga Munárriz, Carlos Martínez Echavarría, Manuel Pizarro Moreno, Shahzad Shahbaz y Paloma García Peña, en representación de Cartera Mancor.