Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Dionis Trenor dimite como consejero delegado de Natra

Juan Dionis Trenor ha presentado su dimisión como consejero delegado de Natra, alegando "motivos personales", según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el consejo de administración, que ha aceptado su dimisión, no ha considerado necesaria la constitución de una comisión delegada transitoria por estimar que la compañía puede seguir operando en el curso ordinario de su actividad con total normalidad con la vigente estructura de poderes.
Sin embargo, la compañía ha confirmado que se encuentra inmersa en la búsqueda y selección de candidatos para ocpuar el puesto de primer ejecutivo de la firma.
Natra ha querido agredecer a Juan Dionis Trenor, que llegó al cargo en diciembre de 2015 y lideró el proceso de reestructuración financiera de la compañía, los servicios prestados como consejero delegado de la compañía "con sus mejores deseos de futuro".