Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Bautista, nuevo consejero de Vértice 360º tras la dimisión de Carlos Velasco

Carlos Velasco de Mingo ha dimitido como miembro del consejo de administración de Vértice 360º, que ha elegido como su sustituto en el órgano rector de la compañía a Juan Bautista González Díaz, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV).
En concreto, Carlos Velasco, que ocupaba el puesto de consejero adscrito a la categoría de independiente desde julio de 2016, presentó en la mañana del lunes, 26 de junio de 2017, una carta de dimisión por razones personales, que fue aceptada.
Tras la decisión de Velasco, el consejo de administración de Vértice 360º decidió en una reunión celebrada el mismo día nombrar a Juan Bautista González Díaz como consejero adscrito a la categoría de independiente con el respaldo unánime de los consejeros presentes y previa propuesta al respecto de la comisión de nombramientos.
En esta línea, el consejo también acordó la recomposición de las comisiones de auditoría y nombramientos, en las que Juan Bautista ocupará la vacantes generadas con la dimisión de Velasco, "por conformidad de todos los presentes y con la abstención del interesado".
Asimismo, Bautista también sustituirá a Velasco como consejero coordinador, también por conformidad de todos los presentes y con la abstención del interesado, quien aceptó expresamente en el acto dicha designación.