Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Guinovart, nuevo director general de Hartmann España

Jordi Guinovart ha sido nombrado nuevo director general de Hartmann España en sustitución de Marc Pérez Pey, que ha pasado a ser vicepresidente del grupo alemán en Europa Occidental y el Norte de África, ha informado la multinacional alemana este lunes en un comunicado.
Guinovart, de 48 años, es licenciado en Farmacia y especialista en farmacia galénica e industrial, y trabaja para el grupo Hartmann desde hace 15 años, los últimos ocho como director de la división de Farmacia en España.
España es el cuarto país más importante para el grupo sanitario y en 2015 facturó más de 110 millones de euros; cuenta con 350 empleados y sede en Mataró (Barcelona), donde también se ubica el Centro de competencia mundial de desarrollo y fabricación y donde produce apósitos de los que exporta el 90%.
Por su parte, Marc Pérez pasa a ser responsable de un área que engloba 114 países y es la segunda más importante de la multinacional, por detrás de Alemania, e incluye países como España, Italia, Reino Unido, Benelux y el Norte de África, representando el 20% total del negocio.
Pérez, de 42 años, es ingeniero industrial y trabaja en Hartmann desde hace 20 años, los últimos ocho como director general de la compañía en España, y desde hace dos también como vicepresidente regional del grupo.