Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ICV acusa a Montoro de querer "condicionar" la labor de la Agencia Tributaria

Joan Coscubiela, portavoz de ICV y diputado de Izquierda Plural en el CongresoEFE

El portavoz de ICV y diputado de la Izquierda Plural en el Congreso, Joan Coscubiela, considera que "hace algún tiempo que hay más que indicios" de que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, "no deja actuar profesionalmente" a la Agencia Tributaria y quiere "condicionar" su tarea.

Así se ha pronunciado Coscubiela en declaraciones en el Congreso al ser preguntado sobre las últimas informaciones relativas al 'caso Nóos', en el que está imputado el marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, y los cambios que el Gobierno está impulsando en la Agencia Tributaria.
"Con todo el respeto a los profesionales de la Agencia Tributaria, hace algún tiempo que hay más que indicios de que, desde el poder político y el Ministerio de Hacienda, se está tratando de condicionar la actuación de la Agencia Tributaria y no se le está dejando actuar profesionalmente", ha afirmado.