Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Martín Ocaña, nuevo consejero director general de Vitaldent

El grupo Vitaldent ha nombrado a Javier Martín Ocaña nuevo primer ejecutivo, quien trabajará con el objetivo de consolidar la compañía como líder del sector odontológico en España e Italia, desarrollando para ello su estructura organizativa y red de clínicas en ambos países.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresarial por la Universidad Complutense de Madrid y Executive Master MDCM por el Instituto de Empresa, Martín fue consejero delegado de Grupo Laboratorios Indas entre 2007 y 2014. En ese año, pasó a ser CEO para Europa de la multinacional norteamericana Domtar Personal Care, tras la adquisición de Laboratorios Indas por parte de ésta.
Desde esa posición, en la que ha permanecido hasta ahora, lideró el proceso de integración de las trece compañías que forman esta región, duplicando los resultados de la división durante su dirección.
En la actualidad ostenta la vicepresidencia de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), así como la presidencia de ESDREMA y de la Asociación Profesional Nacional de Fabricantes de Apósitos Médicos-Sanitarios (ANFAMS).