Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández dimite como consejero dominical de Clínica Baviera

El consejo de administración de Clínica Baviera ha aceptado la dimisión de Javier Fernández Alonso como consejero dominical y como miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y del Comité de Auditoría para atender a nuevas responsabilidades dentro de Corporación Financiera Alba.
En sustitución de Fernández Alonso, Clínica Baviera ha acordado nombrar por cooptación a Pablo Gómez Garzón como consejero dominical de la compañía a instancias de Corporación Financiera Alba, una designación que deberá ratificarse en junta de accionistas.
Además, el consejo ha nombrado a Tomás Hevia Armengol miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y del Comité de Auditoría para cubrir la vacante de Fernández Alonso, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Corporación Financiera Alba cuenta con una participación del 20,002% indirecto en Clínica Baviera, según consta en los registros de la CNMV.