Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jan Jenisch, nuevo consejero delegado de LafargeHolcim

LafargeHolcim ha designado al ejecutivo alemán Jan Jenisch, actual director general de la firma de adhesivos Sika, nuevo consejero delegado del grupo cementero franco suizo, cargo que asumirá de manera a partir del próximo 16 de octubre, según informó la multinacional.
Jenisch, de 50 años, reemplazará así en el puesto a Eric Olsen, quien el próximo 15 de julio hará efectiva su renuncia, que había anunciado el pasado mes de abril después de que una investigación revelara los tratos de una filial de LafargeHolcim con grupos armados en Siria entre 2013 y 2014.
El próximo consejero delegado de la cementera expresó su satisfacción por asumir la dirección de una "compañía icónica" con un "enorme potencial de futuro".