Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaime Gilinski pone en venta un 2,99% del capital de Banco Sabadell

El accionista de Banco Sabadell Jaime Gilinski ha iniciado una colocación privada entre inversores cualificados nacionales e internacionales de un paquete de 168.430.815 acciones del banco, representativas del 2,99% de su capital social y valoradas en 210,5 millones de euros según la cotización bursátil de este lunes.
Así lo ha informado a la comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la entidad financiera presidida por Josep Oliu, que ha cerrado este lunes en Bolsa a 1,25 euros, tras caer un 0,94%.
El banco prevé que sea una colocación acelerada por cuenta de Itos Holding --sociedad del empresario colombiano a través de la que vehicula su inversión en Banco Sabadell-- con una duración "no superior a un día".