Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El responsable de JP Morgan en Europa, Enrique Casanueva, deja el banco de inversión

El responsable de las regiones del Sur, Norte, Centro y Este de Europa para JP Morgan Investment Banking, Enrique Casanueva, ha dejado el banco de inversión de forma voluntaria para dedicarse a su carrera en el ámbito académico.
Tras 28 años en la banca de inversión, Casanueva comunicó a principios de año su intención de abandonar la firma, según han informado a Europa Press fuentes de la entidad, que han señalado que el responsable del banco en España y Portugal, Ignacio de la Colina, continuará en su puesto.
Casanueva se incorporó al banco en el año 2000 como corresponsable de Banca de Inversión para la región Iberia y durante los últimos dos años ha trabajado como responsable regional del Sur, Norte, Centro y Este de Europa, Países Nórdicos, Irlanda e Israel.