Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JP Morgan AM gestionará algunos fondos de Liberbank, que comercializará en su red los del banco de inversión

Liberbank y JP Morgan Asset Management han firmado un acuerdo de colaboración en el ámbito de la gestión de activos y el ahorro a largo plazo, por el que la gestora del banco norteamericano gestionará ciertos fondos de inversión multi-activo de la entidad española, mientras que Liberbank comercializará los fondos de JP Morgan Asset Management en su red.
El acuerdo incluye también acciones de apoyo a la red comercial de Liberbank enfocadas a fomentar entre sus clientes la educación financiera en relación con el ahorro sobre la base de una visión de largo plazo.
Este acuerdo se enmarca en el plan comercial de Liberbank, que tiene entre sus objetivos potenciar el servicio y la gestión del ahorro de sus clientes a largo plazo.
Según la entidad, este acuerdo se articula sobre el principio de ofrecer al cliente minorista una gestión "experta, contrastada y rentable" a través de sus nuevos modelos de oficinas bancarias.