Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JC Flowers anuncia "mejoras sustanciales" para los clientes de Vall Banc "en unos meses"

Ratifica su "compromiso de inversión a largo plazo" en la entidad andorrana
El consejero delegado del fondo JC Flowers, J. Christopher Flowers, ha afirmado que "en los próximos meses" Vall Banc ampliará su oferta y sus clientes empezarán así "a ver mejoras sustanciales en su interacción con el banco".
En su primera visita a Andorra tras adquirir la entidad heredera de Banca Privada d'Andorra (BPA), Flowers ha alentado al equipo directivo y los empleados del banco a "mantener los esfuerzos y a trabajar sin pausa para el total restablecimiento de los servicios y la operativa".
Asimismo, ha abogado por "ofrecer cuanto antes la tecnología de primer nivel y la sofisticación que los clientes esperan del banco", con el objetivo de convertirlo en líder por sus resultados, innovación y servicios.
Según informó Vall Banc en un comunicado, Flowers ha trasladado asimismo al Gobierno andorrano su confianza en el futuro del sistema financiero local y la total disposición de la firma que dirige para contribuir a impulsar al país como plaza financiera de referencia. "Queremos tener una participación destacada en reconstruir la reputación de Andorra como gran centro financiero europeo", indicó.
"COMPROMISO DE PERMANENCIA".
Según ha subrayado, se trata de la primera ocasión en que el fondo JC Flowers adquire una institución de banca privada en sus 18 años de existencia y tras realizar inversiones en 44 compañías de 15 países.
No obstante, ha aseverado su "decisición" para "convertir a Vall Banc en un referente en el sector", y ha ratificado su "compromiso de inversión en el largo plazo" en la entidad.
En su visita a Andorra, Flowers también se ha reunido con el presidente de la Agencia Estatal de Resolución de Entidades Bancarias (Areb), Albert Hinojosa, para expresarle su satisfacción con la forma en la que se llevó a cabo el proceso de venta del banco intervenido por sospecha de blanqueo de capitales.