Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene Garrido sustituirá a Fernández de Mesa como secretaria de Estado de Economía

El Consejo de Ministros nombrará previsiblemente mañana a Irene Garrido, portavoz de la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso de los Diputados, nueva secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, en sustitución de Íñigo Fernández de Mesa, informaron a Europa Press en fuentes del Ministerio de Economía.
Asimismo, la actual presidenta del ICO, Emma Navarro, será nombrada secretaria General del Tesoro en lugar de Rosa Sánchez-Yebra. Se da la circunstancia de que Garrido fue la antecesora de Navarro al frente del Instituto de Crédito Oficial.
Además, en el Consejo de Ministros de mañana, y a propuesta también del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Alfredo Panizo será nombrado subsecretario del departamento, cargo que estaba vacante desde que se fue Miguel Temboury, mientras que María Palanca será designada jefa de Gabinete del ministro, Luis de Guindos, en sustitución de Cristina Fernández.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))