Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inypsa logra contratos en Latinoamérica por 2,8 millones

Inypsa se ha adjudicado un conjunto de contratos en Latinoamérica, concretamente en Colombia, Bolivia y Perú, por un importe total de 2,8 millones de euros, según informó la firma de ingeniería.
Con estos proyectos, la compañía que preside Juan Lazcano, además de reforzar su cartera de obra, potencia su internacionalización y la presencia con que cuenta en Latinoamérica.
En cuanto a los contratos logrados en Colombia, el más destacado, valorado en 1,54 millones de euros, es el correspondiente al proyecto de planificación y ordenación del territorio adjudicado por la empresa pública Fonade para profundizar en la descentralización del país.
Respecto a los trabajos conseguidos por Inypsa en Bolivia y Perú, sobresalen los de este país para rehabilitar un sistema de alcantarillado para la empresa Southern Peru Copper Corporation por 189.000 euros.