Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inverfiatc aumenta un 23,6% la facturación el primer semestre, hasta 4,8 millones

Inverfiatc registró una cifra de negocios consolidada de 4,8 millones de euros en el primer semestre, un 23,6% más que en el mismo periodo de 2015, y un beneficio de 291.000 euros, frente a pérdidas de 67.000 un año antes.
Así lo ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), atribuyendo el crecimiento al incremento de facturación de sus residencias de ancianos: Les Masies de Mollet, Residencial Cugat Natura y Centre Residencial Blau Almeda.
Inverfiatc está siendo objeto de una OPA sobre el 100% por parte de Fiatc Mutua de Seguros, aceptada por la gran mayoría de accionistas, que supondrá su exclusión de cotización en Bolsa; actualmente, Inverfitac ya está suspendida cautelarmente hasta que se complete la operación.