Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inveravante (Manuel Jove) compra un hotel de Las Rozas (Madrid)

Inveravante, corporación de Manuel Jove, ha comprado un hotel de cuatro estrellas de Las Rozas (Madrid), que será el primero en la capital de su cadena hotelera Attica21, según informó la firma.
La compañía del empresario gallego realiza esta inversión dos meses después de anunciar una alianza con Anida, la inmobiliaria de BBVA, para volver a construir nuevas viviendas en España.
En cuanto a la operación cerrada ahora, se trata de la adquisición del 'Gran Hotel Las Rozas', que la cadena hotelera de Inveravante integrará y adecuará a sus estándares, de forma que a partir de ahora pasará a denominarse 'Gran Hotel Attica21 Las Rozas'.
Se trata de un establecimiento urbano, ubicado en el centro empresarial de Las Rozas, que genera unos treinta empleos directos. El hotel está próximo a las autovía A-6 y al centro de la capital, cuenta con categoría de cuatro estrellas y con 90 habitaciones.
Con esta operación, Inveravante extiende a Madrid su cadena hotelera, que hasta ahora contaba con seis hoteles repartidos en Galicia y Cataluña. Según la empresa, los establecimientos de la cadena pretenden caracterizarse por su moderno diseño, la relación calidad precio y su apuesta por una restauración de calidad.
La corporación de Manuel Jove aborda esta adquisición tras volver al negocio residencial en España, en asociación con la inmobiliaria de BBVA, con la que, en una primera fase, prevé levantar 850 nuevas residencias en el centro de distintas ciudades como Madrid, Málaga o Las Palmas de Gran Canaria y, en una segunda fase, desarrollos también en grandes capitales.
Estos proyectos suponen las primeras iniciativas empresariales de entidad en España de Jove en la última década, desde que en 2006 vendió Fadesa a Martinsa.