Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inmo (familia Puig) adquiere un 4,7% de Colonial y compra la sede de Puig a BBVA

Inmo, la sociedad inmobiliaria de la familia Puig, ha adquirido acciones de Inmobiliaria Colonial hasta alcanzar una participación del 4,7% en el capital de la compañía, y ha comprado la sede de la multinacional de perfumería y moda Puig que BBVA había puesto en venta en octubre.
Inmo abarca la actividad y el patrimonio inmobiliario del grupo familiar, y la inversión de Inmo en Inmobiliaria Colonial responde a su "voluntad de diversificar" su exposición en el sector inmobiliario, ha informado este lunes en un comunicado.
Respecto a la adquisición de la sede de Puig en la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), de 21 plantas, 14.300 metros cuadrados y diseñada por Rafael Moneo y GCA Arquitectos, Inmo ha indicado que ha resultado ganadora del proceso de venta "por haber presentado la mejor oferta".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)