Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés celebra el Año Nuevo Chino en un acto con el embajador de China en España

El Corte Inglés ha celebrado este sábado el Año Nuevo Chino en un acto presidido por el embajador de China en España, Lyu Fan, en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), según ha informado la compañía en un comunicado.
Durante el evento, se ha disfrutado de un concierto de Año Nuevo con los niños de la escuela china de 'HuaShang'. Asimismo, la compañía ha señalado que en este centro, en colaboración con 'Union Pay', se realizarán un gran número de promociones e iniciativas con motivo de esta festividad.
En concreto, en el centro se ha creado un 'giffting program', que contará con servicio de atención al turista, y se podrán disfrutar de diferentes promociones en algunas 'boutiques premium' de relojería y joyería.
Además, del 27 de enero al 2 de febrero, la cuenta oficial de El Corte Inglés en la red social china 'WeChat' sorteará a diario dos cestas de productos gourmet entre los visitantes chinos.