Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingeniería informática y ADE, las carreras más demandadas por las empresas, según Trabajando.com

Ingeniería informática fue, por cuarto año consecutivo, la carrera más demandada en las ofertas de trabajo publicadas por las empresas clientes de la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia en 2016.
En segundo y tercer lugar repiten Administración y Dirección de Empresas (ADE) e Ingeniería de telecomunicaciones, respectivamente.
En cuarto lugar aparece la carrera de Economía, que ha escalado cuatro puestos en comparación con 2015, mientras que en quinto lugar se sitúa Ingeniería Industrial, que en 2015 ocupaba un puesto menos.
En el ránking de 2016 irrumpen Turismo Internacional, que se hace con el sexto puesto; Marketing, que logra la séptima posición, y la carrera de Enfermería, que ocupa el octavo lugar.
En cambio, Arquitectura, que en 2015 era la novena carrera más demandada por las empresas, sale de este 'top 9' en 2016.