Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra lanza su unidad de transformación digital Minsait en Italia

Indra apuesta por el crecimiento del mercado digital italiano con el lanzamiento en el país alpino de Minsait, su unidad de negocio que agrupa las soluciones tecnológicas y de consultoría en el negocio digital, según ha informado este jueves la compañía.
Italia es el segundo país de Europa tras España en el que Indra ha puesto en marcha Minsait, negocio que combina capacidades de consultoría con tecnologías avanzadas y un amplio catálogo de soluciones digitales.
En 2015, las soluciones de tecnología y consultoría supusieron para Indra una cifra de ventas de 313,3 millones de euros.
En Italia, la compañía española cuenta ya con cientos de expertos en soluciones y servicios digitales agrupados en equipos multidisciplinares.
En los próximos dos años, la compañía prevé un aumento sostenido de su plantilla en Italia, con el objetivo de reforzar las capacidades actuales con perfiles de consultores de negocio y tecnológicos, 'data scientists', expertos en 'user experience' y 'digital specialists'.
El director de Indra en Italia, Pedro García, ha destacado que la compañía se ha decidido a impulsar Minsait en el país alpino para consolidarse "como el socio ideal de las empresas e instituciones italianas a la hora de afrontar los retos que supone la transformación digital".