Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra suspende temporalmente su programa de recompra de acciones

Indra ha decidido suspender temporalmente el Programa Temporal de Recompra de acciones que puso en marcha el pasado 29 de marzo y con el que pretendía adquirir un máximo de 2,2 millones de títulos como un primer paso en su mecanismo de retribución en acciones a sus directivos.
Hace seis meses, el consejo de administración de Indra acordó llevar a cabo este programa para cumplir con las obligaciones de entrega de acciones a sus directivos derivadas del sistema de retribución vigente en los términos y condiciones que constan en la política de remuneraciones aprobada por la junta general de accionistas.
En un principio, la duración del programa estaba fijada hasta la fecha de celebración de la junta general ordinaria de accionistas de 2018, aunque la compañía ha decidido este miércoles suspender temporalmente el programa, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Mediante este plan, Indra podría adquirir hasta 2,212 millones de acciones en lo que respecta a la retribución a medio plazo de directivos. Estas acciones podrán entregarse en 2018, "condicionadas por el cumplimiento con los objetivos fijados", explicó la firma en marzo.