Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra amplía sus servicios de procesamiento de ingresos en la aerolínea brasileña Azul

El servicio se prestará desde Brasil, lo que garantiza la integridad de los ingresos de Azul mientras aumenta su alcance geográfico
Indra ha alcanzado un nuevo acuerdo con Azul Líneas Aéreas Brasileñas, una de las principales compañías aéreas del país, para implantar su suite de soluciones de Revenue Accounting con el objetivo de aumentar su competitividad mediante una gestión "intensificada" de los ingresos directos e indirectos y de las operaciones contables a nivel global.
El nuevo acuerdo alcanzado entre Azul e Indra, que ya había implantado anteriormente su tecnología en la aerolínea, contempla la prestación de servicios BPO (Business Process Outsourcing) e ITO (Information Technology Outsourcing) durante un período de tres años.
Esto incluye a la gestión de infraestructura, mantenimiento y soporte tecnológico, además del uso -as a Service- de las licencias de software de la solución de Revenue Accounting de Indra por parte de Azul, compañía que cuenta con más de 20 millones de pasajeros.
Adicionalmente, Indra pondrá a disposición de Azul su central de servicios BPO dedicada a líneas aéreas, con sede en São Paulo, lo que permitirá ofrecer servicios "más personalizados y mejor adaptados a las necesidades de la compañía aérea".
De hecho, la compañía incide en que la prestación del servicio desde Brasil confiere "un gran valor añadido" a la operación y confirma la apuesta estratégica de Indra en Azul, reforzando así su compromiso con el sector del transporte aéreo y su cadena productiva en América Latina.
SOLUCIONES DIGITALES LÍDERES.
La suite de soluciones de cómputo y procesamiento de ingresos de Indra es el resultado de 20 años de experiencia en el sector de las líneas aéreas y de una colaboración estratégica a largo plazo con la IATA (International Air Transport Association).
La compañía subraya que estas herramientas constituyen "una solución de negocio única" desarrollada para garantizar la integridad de procesos complejos de cómputo y contabilización de ingresos. Sus funcionalidades permiten a las compañías aéreas perfeccionar sus procesos y aumentar su eficiencia, al mismo tiempo que se mantienen centradas en sus estrategias de negocio.
Las soluciones de Indra son líderes en el mercado de Revenue Accounting y acumulan la experiencia de más de 20 clientes en los cinco continentes. De hecho, solo en América Latina, la solución gestiona más de 100 millones de pasajeros.
Los clientes que implantan y utilizan la suite de productos de Revenue Accounting de Indra son muy diversos, como compañías aéreas regionales, compañías de bajo coste y otras con modelos híbridos y tradicionales, pertenecientes a las tres alianzas principales: Oneworld, Star Alliance y Skyteam.